domingo, 15 de diciembre de 2013

Día de piscina :(




Princesas quizás logren aconsejarme... A más de alguna le ha pasado, van de paseo con su familia a la piscina, y están todo el día allá... por ende deben comer con ellos. Algún consejo? Está de más decir que cuando echamos algo de maldita comida a nuestro cuerpo nuestro abdomen crece y deja de ser plano...
El problema es que amo las frutas y verduras, y como en grandes cantidades, pero aunque no sean de un nivel calórico alto hacen que tu estómago se expanda y pareciera que engordaste :(
No sé qué hacer, estoy desesperada, para qué dar detalles de como me siento, simple: UN CERDO.
No quiero ir a la piscina a dar lástima, a dar pena, y menos a verme los rollos cuando me siento :(
Por la mierda. Necesito adelgazar, el verano está aquí y no he bajado nada... HELP !

Thinspo verano <3





























2 comentarios:

  1. Me encantaron las fotitos! ^^ Espectaculares!
    Mirá, no vas a engordar por compartir una comida con tu familia :), pero, si podes elejir, comé frutas y verduras, sobre todo las que sean más líquido que sólido, como los tomates, las mandarinas, las naranjas, etc. Porque estás tomando agua con sabor, y todo lo eliminas luego yendo al baño. :D
    Éxitos, hermosa!
    No te agobies.

    ResponderEliminar
  2. No te sientas mal linda, por comer frutas y verduras no vas a engordar, algunas tienen calorías negativas por lo que se gastan más caloría digiriéndolas que las que el mismo alimento tienen.. No desesperes que a todos se nos hincha un poquito la panza cuando comemos algo. Hasta a la chica más flaquita. Disfrutá el momento que estás pasando con tu familia :)
    Un beso grande, ánimos!

    ResponderEliminar

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)