martes, 17 de diciembre de 2013

TODO PÉSIMO

1. Terminé con mi primer verdadero amor.
2. Una niña me odia y no para de hacerme la vida imposible. (Por lo menos es gorda)
3. SOY UNA VACA.
4. No tengo amigos
5. Me siento sola.
6. No paro de comer y vomitar.
7. No mejoro absolutamente nada en mi deporte porque le bulimia me debilita.
8. Todo el mundo me critica.
9. Quiero un abrazo y alguien que me diga " todo va a estar bien"
10. Quiero morir.

Así, tal cuál... Todo está negro... Hay una niña que me envidia u odia. Practica el mismo deporte que yo y lo único que hace es tirar mala onda y hacerme sentir mal...
Me siento totalmente sola... quiero llorar, hasta quedarme dormida y no despertar jamás...
Todo es mi culpa, soy tan estúpida que permito que todos se alejen de mi, inclusive mi propia felicidad...
La comida es mi única compañía, y la odio como jamás he odiado nada.
Aún así mañana empezaré una dieta y sonreiré aunque me sienta una mierda por dentro. La sensibilidad me está afectando, no paro de deprimirme, necesito amigas!
Como me gustaría tener una amiga, que sea princesa Ana, así haríamos cosas juntas, nos entenderíamos y nos apoyaríamos una a la otra... y más aún, haríamos cualquier cosa menos comer !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)