sábado, 18 de enero de 2014

Playa :(

Hola princesas, déjenme contarles que el momento con Ana duró 1 día -.-, he vuelto a comer como una cerda y luego vomitar, he estado tan ansiosa (y creo que mi período menstrual influye muchísimo) que he comido mil estupideces: Papas fritas, pan, helado, chocolate, carbohidratos, galletas, pasteles... Claro, todo lo vomito pero estoy 100% convencida de que mi cuerpo absorbe parte de la mierda que meto en él.
Por razones obvias ando muy débil, por lo que no he hecho ejercicio, y me siento ultra gorda.
Lo peor de todo es que cuando adquiero el control me es tan fácil perderlo... Si tan sólo en aquel momento en el que tengo que decidir entre comer o no comer, pudiera decirme a mí misma "no lo hagas", y ser lo suficientemente fuerte para vencer la tentación, sería perfecta.
Y es que siento aquel vacío constantemente... aquella desesperación por comer algo dulce, por saborear esa sensación que me llena, y me da placer. ¿Por qué tenía que existir la comida?.
Aún así sé que puedo. A veces tengo el control, evito comer, me fatigo y llega el momento en el que me da asco meter algo en mi boca, pero mi estómago ruge y me es inevitable, no sólo por lo mal que me siento, sino porque, tal como me dijo mi psicóloga, todo lo que hago debo hacerlo pensando en que "debo hacerlo viva". No quiero empeorar, o enfermar, o tener complicaciones a futuro. Tengo una tía que es anoréxica y bulímica desde los 15 años, llegó a pesar 34 kilos midiendo 1,60 y fue hospitalizada. Luego de "recuperarse", combatió un horrible cáncer al colon, y aún así, a pesar de todo el sufrimiento y lo frágil que está debido a las enfermedades derivadas, hasta el día de hoy (con 56 años) se restringe, come en exceso y vomita. Es algo traumante, yo no quiero eso. Sólo quiero ser feliz, no quiero ser un esqueleto andante, estoy de acuerdo en que se ve horrible. Sólo quiero tener un cuerpo delgado, tonificado y perfecto a los ojos de los demás. Sólo quiero ser feliz.
Mañana NUEVAMENTE empezaré con todo. Saldré a trotar, pues estoy en la playa (y eso, para mi desgracia implica lucir un bikini a los ojos de miles de personas), haré abdominales y ejercicios de piernas, tomaré mucha agua y comeré seguido pero en pocas porciones, así "intento" acelerar mi metabolismo y acostumbrar a mis tripas a digerir alimento (cosa que es muy contradictorio, pues lo que todas nosotras queremos es que nuestro estómago no permita que la comida entre).
Deséenme suerte, intentaré mantener el control, cuando esté a punto de pecar recordaré lo desagradable que es vomitar después de cada atracón, lo débil y hambrienta que me sentiré después, y recordaré también que todo el esfuerzo que hago se irá por el WC.
Un beso.


Denisse.

9 comentarios:

  1. Qué pena lo de tu tía :/
    Nena, es que no tenés que verlo en términos de bajar de peso, sino en que sufrís de bulimia. Así podés tratar la enfermedad y cómo te veas va a ir cambiando. Vas a poder hacer dietas normales si tenés sobrepeso.

    Si fuera vos trataría de ir de a poco, no pasar del exceso a la restricción absoluta. Además de hambre da ansiedad y por ambos motivos vuelve a empezar el círculo.

    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio esos periodos en los que no puedo dejar de comer y vomitar y pierdo completamente el control. Pero se puede volver a recuperar. Para mi la clave fue no restringir, hacer una dieta normal y rodearme de gente querida, para intentar mantenerme en el mayor equilibrio emocional posible. Espero que superes esta racha, preciosa. Siento mucho lo de tu tía. Tu puedes con esto, Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Es horrible perder el control, te entiendo. Pero debemos ser fuertes, por muy duro que sea, comer claro que si, porque tenemos que vivir, pero como tu has dicho, pequeñas porciones y no en exeso para no sentirnos culpables. ánimo con empezar de nuevo, con ser fuerte y hacer ejercicio, te va a ir genial. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    es un puto asco perder el control y andar siempre con arrepentimientos pero lo imxtante es perseverar y tener los objetivos claro y x lo q veo tu tienes ambas asiq adelante!sigue así!
    BsS!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa! lo mejor no es vomitar! Confío en que debes escuchar la voz de Ana cuando estás a punto de darte un atracón, hazle caso!
    Ánimo, y no te desanimes, por favor!♥
    Te espero en mi blog, besote♥

    ResponderEliminar
  6. Por favor te puedes pasar por mi blog www.comermatamiasalva.blogspot.com.es estoy perdida, no se que hacer AYUDAME!! solo quiero ser perfecta y delgada...AYUDAMEE!

    ResponderEliminar
  7. Ayudame por favor, creo k soy bulimica, y necesito a alguien m me comprenda, si lees esto ayudame, no kiero ir a un psicologo ni decirslo a mis padres, pero stoy cansada de star gorda, por mucho ejercicio k haga adelgazo casi nada, y tengo k parar xk no tengo tiempo, por lo examenes o xk stoy lesionada, y no kiero acabar vomitando sangre ni tener ulceras, pero no lo puedo evitar, necesito a alguien, mis amigas dicen k se lo diga a mis padres o me llevaran a la psicologa del instituto, y no comprenden k stoy arta de luchar para seguir smpre igual, y tengo miedo, tengo miedo de mi, por favor, si lees esto, ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaa , me llamo María José, pero dime cote :) Hace un tiempo atras me paso lo mismo que a ti ...y te comprendo, se como te sientes , y es horrible pasar por eso, pero se puede salir adelante. Yo parti con el deporte para adelgazar, funciono, pero ahora es mas que eso, es parte de mi vida. Quizás hay algo que no estas haciendo bien, por eso no funciona. Come bien muuuy saludable, y ejercitate. No te mates haciendo ejercicio, si complementas todo bien deberia funcionar.Lo mas importante de esto, es que seas positiva, si hay algo que no te gusta de ti, lucha y haz algo por cambiarlo, pero no te sientas triste y no vayas a hacer alguna estupidez. Se que saldrá de esta, se fuerte. Soy una extraña que confía en ti, te mando todo mi cariñoo y fortaleza, cualquier cosa no dulces en escribirme♥

      Eliminar
  8. Hola. Acabo de descubrir tu blog, yo estoy igual... Me ayuda saber que no estoy sola, que hay más gente luchando día a día. Sigue escribiendo por favor, no abandones el esfuerzo... Te sigo

    ResponderEliminar

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)