domingo, 4 de enero de 2015

Los odio a más no poder, jamás los perdonaré.

Bonita forma de empezar el año. Mi vida vuelve a dar un giro de 180º, nuevamente opto por alejar de mi vida a personas que me hacen daño y que no hacen más que criticar, sin darse cuenta de la poca moral que tienen. Muchos tienen su vida hecha una mierda, pero aún así tienen tiempo para meterse en vidas ajenas.
Ayer me dio una crisis de nervios, idénticas a las que me daban cuando era una niña... y es que el imbécil de mi "novio" prefirió recalcarme todo lo que le molestaba de mí en mi cara... Intenté salir de mi casa e ir a la casa de mi padrastro, un hombre bueno al que mi madre engañó descaradamente y al que todos critican y responsabilizan por mi forma de actuar, insinuando esupideces tales como que entre él y yo hay una relación o que él nos manipula a mi hermano y a mí; eran las 1 de la madrugada y en mi casa había una reunión familiar y no encontraron nada mejor que abalanzarse sobre mí y utilizar la fuerza bruta. Está de más decir que estoy llena de heridas y moretones, que llegué a duras penas a la casa de mi padrastro en bicicleta, llena de tierra y ahogada de tanto llorar. Al fin me quedó claro de lo que son capaces las personas que me rodean, "loca, poseída", esas palabras no salen de mi mente, ni tampoco las imágenes de mis familiares gritándome,presionándome y echándole la culpa a mi padrastro.Si no hubiese sido por la pareja de una tía que insistió en que me soltaran, hubiese sido peor. Él único tipo centrado que se dio cuenta de que lo que me pasaba no era producto de alguna esquizofrenia o problema mental o de una posesión satánica; él entendió que por la fuerza nada se soluciona, menos con una persona como yo, descontrolada y exageradamente sensible. Mientras más me apretaban y retenían más me desesperaba y gritaba... En fin, gente realmente estúpida, incluídos mi novio, sus padres, mi madre y mis tíos. TODOS UNA MIERDA.
A pesar de estar en el suelo sangrando nadie me ayudó, nadie se dignó a defenderme, ni siquiera el idiota que decía "amarme". Ahora sólo quiero olvidar todo... Odio a todas las personas que me vieron sufrir y no hicieron nada al respecto, y no quiero cruzar una sola palabra más con ellos. Me iré a vivir con mi padrastro, que para mi es mi papá; él es el único que me apoya y ayuda a pesar de todo, el único que no me critica cuando necesito un abrazo, aquel que me sube el ánimo y que siempre está ahí a pesar de ya no seguir con mi madre. No quiero volver a ver nunca más a esa estúpida familia (de mi novio) y menos a él. Volveré a borrarlo de mi vida pero esta vez es para siempre, de forma definitiva e irremediable. Volveré a olvidarme de nuestros sueños juntos y de todo lo que alguna vez quisimos. Es un celópata, un pobre enfermo igual que yo, y dos enfermos mentales no pueden estar juntos.
Ya no aguanto más, no veo la hora de irme de este lugar y ser autovalente, alejarme de la gente que me hace daño y enfocarme al 100% en mis estudios, en estudiar medicina y llegar a ser una gran médico como lo deseo desde pequeña,encontrar a un hombre centrado que sepa lo que quiere, que me acepte tal y como soy y que tenga la madurez e inteligencia necesaria para darse cuenta de que necesito mi espacio y apoyo;
no críticas que me hagan decaer.
Mañana ayunaré, a decir verdad hoy he comido muy poco, cero apetito, me he alimentado de lágrimas y he dormido el resto del tiempo. Espero mañana sea un día mejor, trataré de entrenar y salir con gente que valga le pena, con gente que me valore, cuide y respete.
Un beso.


Denisse.




8 comentarios:

  1. Oh no, me lamento mucho lo que ha pasado, todo lo que haz tenido que vivir, lamento la golpiza y lamento mucho que hayas tenido a esas personas horribles a tu alrededor, si te sientes bien con tu papá, voy a decir yo, entonces vé con el y empieza de nuevo, cura de a poco tus cicatrices y enfócate en lo que deseas para este año, haz que sucedan las cosas buenas.

    Entiendo que no desees comer, la decepción y la angustia cierran el estómago, espero que puedas mejorar esta semana. Mucha suerte en todo

    ResponderEliminar
  2. Niña que angustia! De verdad tienes a donde ir? Tu padrastro te acepta?

    Aveces lo mejor que uno puede hacer es alejare de la familia, principalmente porque las enfermedades alimenticias, metales o quieran llamarlas, no son propiedad exclusiva de quien las padece si no de quienes las hicieron posibles. Es una dinámica familiar de algunas familias disfuncionales y por lo que describes, la tuya lo es.

    Alejate de todo lo que te haga daño y sobre todas las cosas quiere tu misma.

    Nunca nadie te va a querer comno tu misma te puedes querer :)

    mucha suerte y fuerza y un abrazo enorme desde la distancia!

    ResponderEliminar
  3. Realmente Denisse es horrible lo que te ha pasado y me apena muchisimo lo que te han hecho y que haya personas con tan poco corazon por el mundo. Espero que de ahora en adelante todo mejore y sobre todo empiezes a ser feliz. Vive tu vida Denisse, sera mejor o peor pero es tu vida y debes sacarla adelante. Besos enorme guapa.

    ResponderEliminar
  4. oye nena siento mucho lo que paso con tu familia que a veces ni familia parecen te comprendo muchisimo por que a mi me paso algo similar y cuando mas necesitaba ayuda me dieron la espalda y me humillaron, nena te mando un abrazo muy fuerte y te sigo leyendo :* bye

    ResponderEliminar
  5. Quizas te ocurren cosas feas pero se que te haran mas fuerte y podras crecer . Animo!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que leer a las sudamericanas enfermas mentales, no tiene desperdicio,.... sois absolutamente pateticas...

    Exiges a los demas que te cuiden y apoyen, cuando tu eres incapaz de ello, y si no pueses ni cuidarte tu, como para que cuides a otros, ... JAJAJAJAJ una medico enferma fisica y mental,

    la verdad es que sois un cero a la izquierda como personas y mas aun como mujeres

    leer a imbeciles como vosotras, me abre el apetito, me voy a desayunar, ....

    ResponderEliminar

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)