domingo, 24 de marzo de 2013

Mi historia

Y bueno comienza otra semana... Y quiero bajar de peso... Soy delgada pero no lo suficiente, haré lo posible por llegar a los 47 kg. lo posible, son solo 3 kilos, no se me hará difícil, ya que entreno 3 veces por semana, y con el liceo me distraigo y evito atracarme. La mierda llega el fin de semana, pues estoy todo el día en mi casa y lo único que hago es comer y vomitar, y claro, sentirme horrible...
Bueno, he publicado poquísimas entradas y probablemente nadie me lee, pero les contaré un poco de mi historia.
Por lo que recuerdo, todo empezó en el 2009... Mi colegio era particular, y no faltaban las creídas o "cuicas" que te miran en menos...
La mayoría de las niñas de mi curso me tenían envidia, pero nunca lo supe ver de esa forma hasta ahora.
Me pelaban, me molestaban, sacaban pica, y aparentaban ser lo que no eran...
Para variar estaban las más lindas del curso... delgadas, claro, atléticas, simpáticas, con personalidad, blah blah...
Todos los hombres babeaban por ellas, ( a pesar de ir en 7mo básico). Todos los niños que me gustaban babeaban por una de las dos.
Y llegó un momento, en el que, me miré al espejo, me comparé con ellas, y por primera vez, me odié.
No recuerdo mucho, solo sé que empecé a buscar dietas en internet, y como era de esperarse, llegué a una página de ana y mia. 
Yo había comenzado a vomitar sin saber que era una enfermedad, sin saber lo que era "Ana" y "Mía" . Cuando entré por primera vez, me asusté... Toda mi vida había juzgado a las anoréxicas y nunca quise terminar así.
Pero Las dietas y el ejercicio empezaron a funcionarme... 
Los atracones aumentaban día a día y me fascinaba. Era increíble poder comer todo lo que la gente que hace dieta no puede, y luego vomitarlo y hacer como que nada había pasado.
Pasaron meses y mis padres ya sospechaban. Un día me pillaron y desde ahí mi vida familiar cambió...
Yo les confesé todo lo que hacía, pero aún así seguía atracándome y vomitando a escondidas.
Me llevaron al nutricionista porque pesaba 47 kg. y todo el mundo lo notaba, pero yo no podía sentirme más feliz. Me cambié de ese puto liceo, y en el nuevo todos los hombres me amaban, desde ahí que la delgadez se volvió mi adicción, es tan hermoso para las princesas tener tanta atención.
Me llevaron al psiquiatra, psicólogo, nutriólogo, he hecho hipnosis, flores de Bajh y nada me ha ayudado. La verdad es que siempre he querido mejorarme, porque vivir con esto es un martirio, tu vida gira en torno a la comida y disfrutas de muy pocas cosas, y por más que quieras cambiar, y ser una persona normal, que acepta su cuerpo y es feliz con lo que tiene, no puedes.
Y bueno, todo esto ha transcurrido desde esa fecha hasta hoy.
Hoy hago gimnasia rítmica y eso me alivia, porque dejo la culpa de lado, y bueno, mis mejores amigas y mi novio lo saben, y me apoyan, pero sé que jamás me entenderán, solo ustedes, princesas, me entienden, porque han pasado por esto.
Y aquí estoy, luchando día a día por seguir resaltando, por quererme aunque sea un poco, y tratando de dejar a Mia, que es lo que más quiero.
Quiero estar con Ana, quiero cultivar el autocontrol.
Y bueno eso, todos me dicen que soy hermosa, perfecta, todo lo que hago lo hago bien, pinto, dibujo, canto, soy deportista, me va bien en los estudios, etc. 
Y me da una rabia el no poder pensar así también, a veces mi ego se infla y me siento orgullosa de mí misma, pero por lo general es todo lo contrario.
Terminando, quiero decirle, a la princesa que esté leyendo, que, la vida es muy dura, hay muchos obstáculos por delante, NO DEJES QUE ESTO TE DESTRUYA. Está bien, consigamos nuestras metas, pero no nos matemos... Luchemos, por ser felices.

" Nunca bajes la cabeza, tu corona podría caerse..."




3 comentarios:

  1. ooh denisse :) lo bonito fue que llegaste a tu meta <3 y cambiaste de ambiente a uno mejor c: que mal que te hayan hecho daño :/ eso cuesta mucho olvidarlo :s es muy triste todo y a la vez tan hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es cierto princesa, cuesta mucho olvidarlo, hasta el día de hoy me duele, y siento hasta odio por aquellos que me hicieron daño... Pero lo bueno es que estoy mejor, digna, delgada y como siempre quise ser n.n Gracias por comentar jejej <3

      Eliminar
  2. Gracias. Hermosa entrada, me ha inspirado, espero que crezca nuestras fortaleza princesa. Siempre es una lucha contigo misma, nunca se con que cara me voy a levantar, pero se que no quiero ser como soy.
    Espero seguir leyendo mas de tí. <3

    ResponderEliminar

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)