lunes, 25 de marzo de 2013

1 kg. menos + 0 vómitos.

Bueno hoy me pesé y estoy en 49... es increíble como un kilo menos puede cambiar tu estado de ánimo y tu motivación por dejar de comer...
Bueno hoy comí lo siguiente:

Desayuno : 1 nescafé Latte Machiato ( o capuccino) 80 kcal.
Almuerzo: La mitad de un plato de porotos granados. 165 kcal.
Entre medio : 3/4 de una pera. + chicles sin azúcar y agua + 2 sorbos de una bebida 44+0+20 = 64 kcal.
Once/cena: 1 Nescafé Latte + 1 trozo mediano de Sandía 50+80 = 130 kcal.
TOTAL: 439 calorías.

Lo complementé además con 2 hrs. y media de entrenamiento duro de gimnasia rítmica ( hoy me masacraron :'( xd )en la mañana, mas 1/2 hora de educación física ( no rendí mucho debido a la debilidad y cansancio del entrenamiento de la mañana)

Bueno, mañana tengo prueba y debo estudiar, aunque lo único que quiero es dormir, muero de sueño, me he ejercitado mucho hoy y he consumido pocas calorías, pero estoy completamente feliz de no haber vomitado y haberme controlado durante el día... Espero que mañana sea igual, y así poder alcanzar pronto los 47 kg. <3
Eso princesas, recuerden luchar por lo que desean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)