martes, 27 de mayo de 2014

De vuelta.

Princesas, no he escrito por el simple hecho de que quise intentar dejar la obsesión de lado, pero desde entonces no he hecho más que comer y engordar. Estoy vomitando todos los días, poco en comparación a las 5 veces diarias que alguna vez llegué a hacerlo, y sin embargo he subido de peso : 59 kg.
He intentado enfocarme 100% en los estudios, pero me he dado cuenta de lo poco que me he preocupado por mi físico, y a pesar de matarme estudiando me saco pésimas calificaciones, es muy frustrante, me siento una mierda.


 


Lo único que quiero es estudiar medicina en la Universidad de Talca que, en mi opinión, es la mejor de mi ciudad, y mientras siga sacando malas notas más miedo me da de no poder lograr mi objetivo.
Odio mi cuerpo. Creo que me he relajado mucho... me he permitido comer estupideces, consumir azúcar, yoghurts y productos no lights, pan ( aunque sea la cáscara de un pan francés), palta, avena, galletas ( aunque sean integrales) y cosas que hacen creer que no engordarás, pero he aquí el resutado.
Lo único que quiero en este preciso instante es ser delgada, como deseo aparentar fragilidad y ternura, y ser tan liviana como una mariposa. He querido intentar dejar estos pensamientos de lado, dejar la idea de que "delgadez es belleza" pero los hechos me demuestran lo contrario,y la imagen que el espejo, las fotos y las grabaciones me muestran de mí misma evitan que cambie mi modo de pensar.
Recuerdo cuando fui delgada, todo el mundo me lo decía, algunos de manera preocupada y no saben lo feliz que era en esos instantes. Veo fotos de mi cuerpo en esos momentos y me dan ganas de llorar, sólo quiero volver a sentirme así, sentir que la ropa que me pongo me quedará estupenda, que al sentarme mi abdomen está plano, sentir el estómago vacío y no poder inflarlo de ninguna manera, ver la báscula y que marque mis anhelados 48 kg...
Es por eso que, totalmente resignada, vuelvo a pedir la ayuda de mi querida Ana, que me llevó a la felicidad durante un par de años, pero sin duda fueron los dos años en los que más amé mi cuerpo.
Empezaré a hacer dietas, a realizar ejercicios, a pensar en todo menos en la comida. Volveré a masticar y escupir cuando esté ansiosa, volveré a tomar litros de agua y a decir NO GRACIAS.
A partir de mañana me prohibiré los siguientes alimentos:

- Azúcar                                                
- Pan (de todo tipo)
- Leche entera                                         
- Galletas (de todo tipo)
- Cafés de máquina
- Dulces o chicles con azúcar
- Pasteles
- Chocolate
- Queso (de todo tipo)
- Carne (de vuelta al vegetarianismo)
- Bebidas y jugos con azúcar
- Comida chatarra
- Batidos
- Plátano
- Yoghurt normal
- Cereales
- Avena
- Papas
- Postres de todo tipo
- Frutos secos
- Zapallo
- Choclo

Alimentos permitidos:

- Café
- Té
- Manzanas
- Peras
- Naranjas
- Chicles Big-Time
- Jugos, leches, bebidas y yoghurts light
- Lechuga, Acelga, Pepino, betarraga (en poca cantidad)

Quiero disminuir la ingesta de comida y para eso comenzaré ayunando. Mañana no iré a clases así que puedo ayunar sin problemas ya que no haré actividad física. Sólo beberé agua, así desintoxico mis órganos y acostumbro a mi estómago a no tener comida en su interior. Posteriormente consumiré 200 kcal, luego 300 kcal y así hasta llegar a las 500kcal, y luego haré TODO LO QUE ESTÉ A MI ALCANCE para mantener esa cantidad, masticaré chicle cuando tenga hambre, tomaré antidepresivos (Sertralina) y café para la ansiedad y cuando no aguante el hambre comeré una fruta.
Deséenme suerte, esta vez la comida no me la ganará. I don't want to be fat anymore!


MY THINSPIRATION



















Un beso princesas.





Denisse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)