lunes, 2 de junio de 2014

Feliz ♡

Hola princesas ♡ ¿Qué tal todo? Por mi parte todo va excelente, hoy empecé la dieta, lunes obvio jajaj, y bueno estuve muy bien, descargué una app buenísima, se llama "Myfitnesspall", 100% recomendable, tiene las calorias de practicamente todo lo que imaginas, con marca o etiquetas lights, te contabiliza el total de calorías eficientemente y te indica tu cantidad "sana" de kcal para llegar al peso que quieres. Obviamente yo no consumiré esa cantidad ja ja. Hoy tuve un hermoso intake de 503 kcal, y aunque tengo hambre prefiero esta magnífica sensación de saber que estoy adelgazando. Me dormire pronto así no como más hasta mañana. Y con mis estudios full motivacion, siento que todo juega a mi favor y seguiré teniendo esa mentalidad, consejo de La ley de la Atracción. (Les aconsejo leer el libro o ver el documental "El secreto", a mí me cambió la vida)
Jijjji y bueno eso, queria expresar lo feliz que me siento y darles ánimo, porque pensar que algo es posible es hacerlo realidad. Un beso ♥

2 comentarios:

  1. Es buenisima esa aplicación. Yo hace 2 semanas que vengo llenando dia a dia. Lo que no me gusta es que lo mínimo que podes poner son 1200 kcal. Pero fuera de eso esta genial, y leí en varias entradas que muchas la usan :)
    Suerte con tu dieta !

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena denisse! gracias por hacer que descubriera la app, me esta ayudando mucho para peder peso. Yo tb lei el secreto hace unos meses y tb me cambio mucho la perspectiva que tenia sobre la vida...Me alegro de que todo este llendo bien. puedes pasarte por mi blog: www.comermatamiasalva.blogspot.com.es besitos

    ResponderEliminar

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)