Para qué dar cuentas de como estoy con la alimentación, estoy TOTALMENTE descontrolada, vomito 3 veces al día, y no puedo mantener el control.
La relación con mi "madre" es horrible. Ella me odia, yo la odio. No hablamos, no nos saludamos, nada.
No he visto a mi novio hace más de 15 días y no puedo sentirme más sola. Tengo miedo de perderlo.
Y para rematar estamos en Diciembre, sí. Ni puto kilo menos. Estoy desesperándome. Empezaré a trotar todas las noches, a ayunar, a beber agua por toneladas... lo que sea, pero ya no aguanto más este asqueroso cuerpo, lleno de grasa, lleno de rollos, lleno de celulitis, que asco. Soy una maldita vaca.
Aquí una imagen de mi último corte, mi madre no me dejó viajar para estar con mi novio, y exploté... Ya no sé que hacer, quiero morir, quiero dormir y no despertar jamás. Siento que mi vida no tiene rumbo ni sentido, que por más que me esfuerce jamás conseguiré nada de nuevo, no sé por qué me cuesta tanto triunfar si antes no era así....
Maldita vida, maldito cuerpo, maldita familia.



Querida Denise, ¿cómo es posible que te trates así?
ResponderEliminarNo debes perder tu control sólo por no poder viajar, es obvio que sientes pena, rabia, ganas de irte a la mierda y bla bla, pero piensa un poco más en ti, en el daño que te haces, esa marca la tendrás por siempre querida siempre ): (sorry por decir querida a cada rato pero se me pegó xddddddd) las marcas de los brazos son difíciles de borrar, y serán notorias ahora ya que hace mucho calor ):
no me gusta ver estas fotos, y que te sientas mal por una tontería.
Te quiero zorra inmunda