miércoles, 1 de mayo de 2013

Querida Carolyne Rohem :

Perdona si no pude responder a tu entrada, no he tenido mucho tiempo para Internet como lo he dicho en el post anterior, ni siquiera he tenido tiempo para controlar lo que como...
Tú también me importas, no sabes las ganas de decirte " te he visto súper bien estos días, has comido excelente, manzana, agua; te exiges lo suficiente en las clases de ed. física y te veo más delgada,aunque pienses lo contrario ", tal vez malinterpreté tus sentimientos o acciones, pero ahora sé que nunca sentiste envidia o algo parecido, y la verdad es que en ese momento estaba un poco sentida y enojada, así que no pienses que tengo mala onda hacia ti o algo, al contrario, me preocupo, sé que estás mal, pero es muy difícil ayudarte y lo sabes :(
Bueno, eso, tú sigue, no te rindas, sabes que eres capaz de autocontrolarte, muchas personas del curso dicen que estás a dieta porque lo único que comes es agua y manzana... Pero más allá de eso, no dicen nada más, tranquila.
Y sé que me contaste gran parte de tu intimidad, yo también lo hice, es más creo que mi secreto es más grave, llevo 4 años siendo bulimaréxica y he hecho cosas horribles...
Extraño compartir los intakes contigo y otras cosas, pero tú decidiste dejar de hablarme y respeto tu decisión.
Cuídate mucho princesa, te quiero <3 y no te rindas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)