miércoles, 1 de mayo de 2013

Enferma y triste.




Querido Diario: 

Bueno la verdad es que no he tenido casi nada de tiempo para meterme al pc, menos para escribir una entrada en mi blog... Estoy llena de trabajos y pruebas, y he estado estudiando obsesivamente y haciendo trabajos hasta las dos de la mañana. 
Estoy resfriada, muy mal, me duele demasiado la garganta, a penas puedo tragar del dolor, y para más no puedo evitar la ansiedad, así que como puras estupideces y luego me purgo drásticamente. Como me duele tanto demoro el doble de lo normal :(, y bueno ahora lo único que quiero es morirme... Por lo menos mañana es feriado y puedo estar tranquila, tengo que leer un libro para el Viernes y recién voy en la mitad ( Por cierto, es "Chicas de Alambre" es buenísimo y toca el tema de 3 modelos anoréxicas y drogadictas) así que me dedicaré a leerlo.
Las cosas no han estado muy bien, bueno en mi casa excelente, mi mamá anda de buen humor, lo que provoca que yo reaccione de la misma manera; ella es simpática y me contagia ese sentimiento, no me ha criticado ni tirado mierda, algo bueno XD.
Y la relación con mi novio mejor ni hablar... ( porque desde luego, no hablamos hace 2 días), volvimos a pelear para variar, él no me acepta y nunca lo hará, le molestan tanto mis defectos y mis manías que llega a emputecerse de rabia, y me llama para hacerme saber lo mal que lo hago sentir.Sé perfectamente lo que hago, y me arrepiento, pero cuando voy a pedir disculpas y a decir que me arrepiento y que lo amo con mi vida el me quita todas las ganas. Así que no hago más que mandar a la mierda la resignación y cortarle. 
Pero bueno, esto no es novedad, sé que volveremos a hablar y a solucionar de una u otra forma los problemas, aunque está de más decir que siempre pelearemos por las mismas mínimas estupideces.
Aaaaah ! mi garganta me duele :( no he estado ni un día sin vomitar, y para más he comido chocolates en mucha cantidad así que me lleno de espinillas; las odio, son mis enemigas... y no paran de salirme. Trato de no comer cosas grasosas para evitarlas pero la ansiedad me gana :( 
No sé que hacer... me siento fea, gorda ( he tenido 0 control ) y estoy desmotivada.
Lo único bueno es que me está yendo excelente en el colegio, tengo buenas calificaciones y el esfuerzo realmente está valiendo la pena. Eso princesas, si alguien me lee, por favor comente, su apoyo significa bastante ! <3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)