jueves, 4 de abril de 2013

Progresando...

Querido diario: 

Bueno, cada día voy mejor, cada vez se me hace más fácil dejar de comer... hoy comí un trozo pequeño de budín de zapallo italiano al almuerzo ( dejé la capa con queso rallado y el pollo que tenía dentro), no comí nada más en la tarde, y llegué a comer 1 ensalada, 1/2 manzana y un café <3
La relación con mi mamá es desastrosa, lo único que ella hace es criticarme y enrabiarme más... Esta tarde al almuerzo me dijo " ahora te irás al otro extremo,en vez de vomitar no comerás nada... " eso estaba de más. Trato de ignorarla y de hacerle sentir que realmente me ha alejado de ella con sus actitudes irónicas y con sus acusaciones en falso. " me sacaste plata, te comiste los yoghurts de tu hermano, quizás de dónde sacas plata para comprar toda esas galletas, no puedes andar como ladrona robando en mi pieza." De verdad estoy harta... en vez de apoyarme y tratar de comprenderme aunque sea un poco, lo único que hace es hacerme sentir más mierda de lo que me siento. 
Pero bueno, trato de ignorar ese tema... Me había ido bien últimamente, llevaba tres 7.0 seguidos pero hoy recibí un 5.0, bueno para no haber estudiado, no está TAN mal...
Y eso, tengo una compañera/amiga que tiene TCA, bueno, a veces vomita, y siempre hace dietas. está obsesionada con Ana y Mia, y bueno, ambas nos contamos las cosas y tratamos de apoyarnos. Haremos un cuaderno o diario de Ana, y anotaremos calorías, thinspo y cosas que nos motiven y que nos recuerden que la comida lo único que hace es arruinarnos la vida...
Ella se odia, está con sobrepeso, sí... pero yo le digo que no debe echarse a morir, si tiene fuerza de voluntad llegará a su meta, y verá como cambiará su vida...
Y bueno, eso, estoy muy ansiosa, lo único que quiero es darme un atracón, pero no lo haré, no mandaré a la mierda el esfuerzo del día... creo que me tomaré un café e iré a ordenar un poco mi diario, tengo todas las kcal. desordenadas... Bueno, eso, si alguna princesa me lee, quiero que sepas que no estás sola, puedes contar conmigo, paso por lo mismo que tú y nadie te entenderá ni apoyará como lo hace una princesa.
Fuerzas.

"Lo que me nutre, me destruye."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)