martes, 2 de abril de 2013

Querido diario:

Durante estos días han pasado muchas cosas. Parto diciendo que el fin de semana largo fui un asco, me descontrolé, consumí muchas calorías y comí puras cochinadas ( vomité todo, claro).
Pero a pesar de todo, estuve con mi novio *-*; peleamos, lloramos, reímos y me ayudó a estudiar.
Sin embargo estuvimos a punto de terminar :( yo por mi parte, por la razón ya nombrada antes, y él, por hacerme caso por primera vez.
Fue horrible y sentí lo que el sintió tantas veces, y me dí cuenta del inmenso temor que me invade el simple hecho de imaginarme sin él, sin su amor, sin su apoyo...
Prometí cuidarme y luchar por mi enfermedad... aunque me cueste. Partiré por comenzar la dieta "ABC" que me recomendó una amiga. Así, además de no sentir culpa a consumir pocas calorías, podré cultivar el autocontrol y salir de la maldita bulimia.
Sé que perderé peso y lo que más quiero es pesar 46; lamentablemente mi obsesión por el peso crece cada dís más.
Él me pidió que hiciera una lista con todas mis cualidades y razones por las cuales debo quererme y sentirme orgullosa, la añadiré a mis enlaces a la derecha del blog para leerla cada vez que me deprima y para recordar que gracias a eso tengo el amor y compañía de un hombre maravilloso.

¿Por qué debo amarme?

- Soy bonita y delgada, tengo la envidia de muchas personas que de malvadas pueden herirme y a las cuales debo dejar de escuchar. 
- Soy inteligente y tengo la capacidad de tomar las mejores decisiones, ya sea por mí o por la gente que amo y puedo salir de esta mierda esforzándome.
- Soy sensible y buena con quienes lo merecen.
- Cuido mucho lo que es mío.
- Dibujo hermoso
- Soy flexible y tengo estado físico.
- Canto y toco bien la guitarra.
- Soy constante y me levanto a pesar de que caiga muchas veces. 

Y mmm... no sé que más poner, cuando se me ocurra lo anotaré... soy malísima describiéndome a mi misma y nombrando mis cualidades y los que anoté los hice obligada. Pero debo convencerme de eso.

Mi novio tiene mucha razón, debo urgentemente dejar de preocuparme de la opinión del resto, pues no siempre es verdad,y no tengo por qué sentirme feliz cuando otros me dicen lo linda que soy,
Me basta con mi novio que me ama con todos mis defectos, y es el único, por lo menos para mí, que tiene derecho a influir en mi autoestima o estado de ánimo cuando me da su opinión.
Y bueno, eso... esta semana quiero triunfar y no vomitar ( a pesar de que lo acabo de hacer :( )
No puedo dejar que me venzan las ganas de comer, para después ir al baño y vomitarlo todo, además de sentirme débil y tiritona. NO.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vaor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)