sábado, 30 de marzo de 2013

HARTA

Querido diario:

Despertar, pensar media hora si comer o no, decides comer, pero poco, y es cuando pruebas el primer bocado que tu autocontrol se va a la mierda.
No puedes vomitar porque todos te vigilan, lo único que te queda es aceptar que engordarás con todo lo que comiste, y tratar de no sentirte mal, pues los días que siguen serán mejores, con más autocontrol...
Sin embargo, te miras en el espejo, y ves como tu estómago se hincha, sientes ganas de llorar y de no comer nunca más, te preguntan qué te sucede, pero no vale la pena explicar, ellos no te entienden, y nunca lo harán.
Me siento una vaca en este momento, este fin de semana se fue a la mierda el progreso de la semana, horas sin comer, para que? para atracarme como un cerdito que come como condenado.
Estoy cansada de sentirme fea, a pesar de que todo el mundo me diga lo contrario, yo no puedo aceptarlo, mis ojos simplemente no ve lo que el resto del mundo sí.
Intento distraerme pero todo vuelve a la maldita comida. Consigo olvidarme del tema y dejar de comer, pero llega la hora de sentarse a la mesa, y el almuerzo se vuelve un infierno.
Pero a pesar de eso hay muchos momentos en los que me siento feliz, en los que me olvido de esta mierda... y es que mi novio me ama demasiado, también yo a él, y todos los momentos por los que pasamos me fortalecen. él me sube el ánimo, y la autoestima, me recuerda todo lo que yo no puedo recordar... Y yo lo trato tan mal a veces... simplemente porque la bulimia me pone sumamente idiota y antipática.
Lo que menos quiero es perder lo mejor que tengo en la vida por esta enfermedad, pero a veces pienso, que si él no estuviera conmigo, y no tuviera que sufrir y cargar con todo esto, su vida sería mas plena y tranquila... De verdad no sé que hacer :'(, me siento un asco de persona...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)