viernes, 12 de julio de 2013

Progresando...

Querido diario:

Hoy tenía psicóloga, pero la hora había sido el Martes, por lo que no pude asistir, así que me fui al centro, y compré algunas cosas: Un termo personal (ideal para nosotras, así llevamos un café a donde queramos en los días fríos), unas zapatillas, y un regalo para mi suegra/madrina jiji. Luego pasé a la farmacia para encontrarme con una terrible sorpresa... Jajjaja no, no estoy embarazada XDDD. Me pesé y medí en una de las máquinas, y los resultados fueron los siguientes:

Estatura: 1,68 cm.
Peso: 54,8 kg. (meta: 48 kg.)
IMC: 19,4 (meta: 17,01)
Grasa presente: 10kg. a nivel corporal.(meta:5 kg)
Grasa ausente: 44,8 kg. a nivel corporal (43kg.)
Diagnóstico: NORMAL. (bajo peso)

Que ascooo, no me di ni cuenta cuando subí 7 kilos... tan solo en el verano pesaba 48 kg, y ahora me encuentro con esto :(
Si, esto me deprime... pero por otro lado estoy contenta y motivada, porque el intake de hoy ha sido buenísimo, y realmente siento que tomo el control... No he sentido hambre, ni ansiedad, ya que he estado ocupada en otras cosas.

Intake de hoy (hasta ahora) :

-Desayuno: 1 manzana + 100 ml de leche entera + 1 cucharita de café (50kcal + 59kcal = 109 kcal)
-Almuerzo:  1 manzana + 100 ml de leche entera + 1 cucharita de café (50 kacl + 59kcal = 109 kcal)
-Cena: 1 taza de lechuga con limón y sal + una sopa de espárragos maggi para uno. (14kcal + 10 kcal + 56 kcal= 80 kcal.)

Total: 109 kcal + 109 kacl + 80 kcal = 298 kcal. *-*

Y Bueno, no pretendo comer nada más... tengo chicles sin azúcar en los bolsillos y a mi fiel botella de agua. Si me da hambre y no la soporto me tomaré un té o un café con endulzante :)

Abajo los kilos, arriba la autoestima *-*

Tengo un cuerpo similar a este... pero con 6 kilos de más. Es decir, piernas más anchas, y cintura más ancha. Pero pronto seré tal cual :)



Y ahora continuaré con unos trabajos de biología... hay que dibujar mucho, pero amo dibujar. Y debo hacer un maldito árbol genealógico, pero en eso mantengo mi mente ocupada y lejos de la comida.
Un beso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)