domingo, 14 de julio de 2013

Abajo, arriba...

Bueno ayer había sido un día perfecto... fui a entrenamiento de gimnasia rítmica, 2 horas, empece a trabajar con cinta, estoy muy motivada y feliz por eso wuasjkhf :')


Y bueno habia tomado de desayuno 1 manzana y un capuccino ( 122 kcal) no importaba porque quemaría las calorías entrenando... pero luego llegue a almorzar, y estaba sola en mi casa... así que sin pensarlo me puse a comer... Y a la mitad del puto atracón llego mi padrastro y arruino todo ... Bueno igual continué comiendo pero "normal" frente a sus ojos, y luego vomite. Se dio cuento y me pego un grito. Luego de vomitarlo todo hasta que salio ácido gástrico me dormí... 4 horas. Luego desperté decidida a no comer en exceso.. y partí comiendo pero luego me tente con un sándwich que mi mama me tenia hecho y pues, bueno, lo volví a arruinar.
Y aquí va la maldita mierda de toda la mierda que metí el día de ayer a mi estomago:

Desayuno: 1 manzana + un capuccino

Almuerzo (Atracón n°1): Plato pequeño de ensalada de acelga con choclo + un plato normal de porotos + 1 1/2 pan frances (marraqueta) + una manzana + 3 negritas + 1 paquete completo de galletas de soda + 1 bolsa de manjar de 500 pesos + 1 bolsa de maní + 2 chocman + 1 nikolo 

Cena: (Atracon n°2): Una fuente de ansalada de acelga con choclo + dos sandwich de pan integral, con lechuga, tomate, poroto verde, meyonesa light y atun (4 rebanadas de pan integral) + cafe con leche y chocolate + 2 barritas de cereal quaker + 2 manzanas promedio + 3 vasos grandes de nectar andina + 2 paquetes de galletas frac (frutilla y capuccino) + 1 pan frances (marraqueta) con jamon + 1 golazo + un chocolate ENTERO choco milk (bambino).

Claro, todo lo vomite... pero aun así me doy un asco. Soy una maldita cerda que no puede controlarse :(... soy una decepción para todas las princesas Ana.
Y bueno el intake de hoy esta incompleto. Solo llevo el desayuno, y fue:

1 manzana + 1 café con sustituto de crema (50 + 5 + 20) = 75 kcal.

Ahora viene el almuerzo :'( no se que hare, esta mi mama para controlarme... tratare de esconder la comida en mis bolsillos o algo :( pero no quiero salir de la dieta :(((

Deseenme suerte u_u




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)