lunes, 1 de julio de 2013

De vuelta.

Querido diario:

No he escrito... creo que me he dedicado a "intentar mejorarme" pero como normal todo se arruina. Abdomen hinchado, cuerpo pesado, culpa, rollos al sentarme, dolor abdominal, y lo peor : OBESA ANTE EL ESPEJO...
Y claro hay que agregar que me es casi imposible comer normal, porque la ansiedad me gana, y como muchas estupideces sin vomitar... Me siento una ballena... Desde el Verano hasta ahora subí 7 kilos :(, sí... estoy pesando 55 kilos...
Y es por eso que quiero volver a empezar... Mañana volveré a la restricción de alimentos. Intentaré salir temprano en las mañanas, así no almuerzo en mi casa y me alimento de manzanas...
Quiero sentirme como me sentía hace un par de meses.. ya no me siento regia, no veo mis piernas delgadas y menos mi abdomen... Me siento muy pesada, no sé como haré los saltos en gimnasia rítmica, soy un asco...


Así que aquí va mi lista :

ALIMENTOS PROHIBIDOS:
-Galletas
-Queso
-Queso fresco
-Palta
-Fideos
-Porotos, garbanzos
-Embutidos: Jamón,Vienesas, Paté,Queso crema.
-Plátano
-Yogurth normal
-Más de 200 ml. de leche entera al día
-Manjar
-Queque, Pasteles, Dulces, Tortas
-Frituras
-Dulces
-Chocolate, Manjar
-Crema
-Comida chatarra: completos, papas fritas, empanadas, sopaipillas, etc.
-Carne de cerdo
-Más de una porción de pollo en una comida.
-Papa, zapallo.
-Más de un cerro de arroz en una comida.
-Betarraga
-Azúcar
-Bebidas y jugos con azúcar
-Huevo
-Cereales
-Avena
-Carne con grasa
-Más de una porción de puré en una comida
-Maní, Nueces, Almendras



Y empieza a partir de mañana mi progreso, 500 kcal. diarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)