lunes, 3 de junio de 2013

Si no fuera por él ya estaría enterrada...

Querido diario:

"Manipuladora, insoportable, egoísta, chantajista " no paro de escuchar esas palabras... Mi padrastro acaba de decirme que iba a hablar con mi novio este fin de semana, para decirle que me mandara a la mierda y terminara conmigo, porque le da impotencia y rabia que yo lo mande y manipule, que él, mis padrinos (y suegros) ya están cansados de ver como lo trato y de ver como me ruega... Y es que lo único que quiero es morirme, porque por muy objetiva que sea la crítica, es cierta... Pero jamás pensé que mi propia familia sería capaz de quitarme mi única razón de vivir, de quitarme mi felicidad, y de querer verme sola...
Y es que los odio !!! Odio cada día más.a la gente que arruina mi vida y que me crítica sin tener la más mínima idea de lo que siento...
Lo único que quiero es cambiar,pero no por esta gente de mierda que dice "amarme" sino por la única persona que me ha demostrado que me ama a pesar de mi enfermedad, de mis malditas actitudes, de mis defectos... Jamás dejaré que lo alejen de mí aunque sea lo último que haga... Lo amo más que a nada ni nadie...
Lloré durante una hora y estuve a punto de cortarme, pero se lo prometi, no volveré a hacerlo, porque aún nos queda toda una vida juntos, nos queda una hija por tener y por cuidar, nos falta una casa por comprar, noches por soñar juntos... Y es lo que más anhelo en este momento...
Me sacare la mierda estudiando para salir de esta casa y alejarme de todas estas personas que me dañan y poder irme con él, sana, recuperada, y dispuesta a darle todo el amor que se merece, a enmendar todos mis errores, y compensarle todo lo que ha hecho por mi...
Porque sin él mi vida realmente no tiene sentido... Lo amo como jamás he amado a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)