lunes, 27 de mayo de 2013

I just want die.

Querido diario:
No sé si estaré entrando en depresión, pero lo único que quiero es llorar, llorar, llorar...
Siento que todos me odian... sí, seguramente debes pensar "Hay, la niñita piensa que todos están en contra suya"... no se trata de eso... es lo que uno percibe.
Mi madre lo único que hace es ignorarme, si me habla es para criticarme, y si me mira, me mira con cara de "que voy a hacer contigo"... "Haz lo que quieras", "Busca un psicólogo tú también, el problema no es solo mío", "No me ayudas en nada", "Quizás en que andas metida ahora"... es normal escuchar frases como esas provenientes de su boca.
Eso no es sólo lo que me duele, me duele saber que mi novio también piensa lo mismo, porque no negó absolutamente nada cuando le dije que todos piensan que soy una manipuladora... estoy destruida, lo que jamás quise que pasara pasó... Todas las personas que amo conocen como soy en realidad, y está bien si sienten asco, pena o indiferencia hacia mí, es entendible, si supieran que pienso lo mismo...
Jamás haré feliz a nadie... Cómo quisiera dejar de existir... mi novio está conociendo gente nueva, gente buena... tal vez se pueda enamorar de alguien que realmente valga la pena...
Las ganas de cometer una estupidez no me faltan, quiero cortarme, automedicarme, morir de inanición, lo que sea... ya no doy más. El odio hacia mí misma crece cada día más y siento que mi vida no tiene sentido.
Soy un asco... personas como yo no merecemos ser amadas, no merecemos compañía... personas como yo, no deberían existir... lo único que hacen es causar más daño del que ya hay en este mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)