domingo, 26 de mayo de 2013

Cada día me odio más :(

Querido diario:
Manipuladora, chantajista, mentirosa, controladora, egoísta... Así me definen las personas que más amo, y aunque destruyan mi corazón, es cierto...
Mamá : "Tu pololo ya no es la misma persona de antes, perdió su personalidad por culpa tuya, lo controlas, lo manejas, lo chantajeas, y por eso se siente mal cuando pelea contigo"
Padres de mi novio: "Ella te tiene para sus paradas, por su culpa andas de mal humor y nos tratas como nos tratas... si no fuese porque la queremos (soy su ahijada) ya te habríamos dicho que la dejaras"
Soy un asco de persona... todo lo que dicen es cierto, mi novio ha cambiado :( lo recuerdo hace un par de años atrás, cuando no estábamos juntos, y era una persona alegre, sonriente... Ahora lo que aprecio es tristeza, e inseguridad :( siento que le arruiné la vida... tengo ganas de llorar, llorar, llorar... lo amo con mi vida, pero siento que le hago mal y eso me parte el alma... 
No sé por qué mis padres piensan que los manipulo... yo siento que mi madre me manipula a mí, pues me habla sólo para pedirme cosas... No sé... estoy tan cansada... cansada de esta vida de mierda, cansada de comer, vomitar, llorar, sentirme gorda, odiarme...
No sé que hacer :( alguien ayúdeme u.u 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)