sábado, 23 de marzo de 2013


                                             
                                       

Esta no es una web para incitar a nadie a convertirse en algo que no es, no es una web para iniciarte en esto, esto no lo eliges, simplemente comienza en ti. En algún momento Ana o Mia ( o tal vez juntas) te consiguen y no puedes escaparte de ellas. Esta es una web de todo lo que he hecho desde que Ana y Mia se apoderaron de mí; es mi diario, en él escribo todo lo que sufro cuando subo de peso, cuando me siento gorda, o cuando se infla mi ego al decirme que estoy linda y delgada. Aquí escribo todo lo que me pasa cuando dejo a Ana y Mia de lado y el castigo que recibo por ser asquerosa y meter cochinadas en mi cuerpo.

Esto no es un juego. Es algo que crees controlar pero en algún momento se te escapa de tus manos... Es algo que está en tu mente distorsionada. Si lo que quieres es bajar esos " 5 kilos" que te molestan, ve a un nutricionista. 

Esta es una web para Anas y Mias que saben lo que es pasar por todo esto, porque no todas fuimos "wannabe", simplemente pasó, algunas sin siquiera saber que era "anorexia" o " bulimia" . Porque nadie quiere enfermarse, nadie quiere vivir con dolores de cabeza, mareos, que se caigan tus uñas y tu cabello, sentirte siempre débil, odiarte cada día de tu existencia por ser lo que eres y nunca aceptarte.

No digas que no te lo advertí, no vengas acá a preguntarme como enfermarte, a pedir tips de como vomitar o como dejar de comer, porque este no es el camino indicado.
Espero haber sido lo suficientemente clara, ya lo demás es TÚ DECISIÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)