jueves, 21 de marzo de 2013

Atracones (realidad de una bulímica)

Ayer luego del colegio, caminé sola hasta llegar al supermercado, y compré lo siguiente:

*2 paquetes de galletas gran cereal ( 1 muesli y otra cacao)
* 2 Yogu-Yogu
* 1 paquete de alfajores chicos de chocolate
* 1 chocolate mediano Orly (chocolate blanco con relleno de frutilla)
* 1 bolsa de huevitos de chocolate
* 1 Sneakers
* 1 paquete de galletas Donuts de chocolate.

Al llegar a mi casa, comí:

* 2 cucharones de arroz con salsa de tomate y salsa de soya + 1 huevo duro + lechuga
*1 Rebanada de pan integral con mantequilla.
* 1 trozo de Queque
* 1 Nescafé Latte

Hice como que estaba satisfecha, esperé un rato para que no sospecharan y subí a mi habitación.
De lo que compré comí:

* 1 paquete y medio de las galletas gran cereal + 2 Yogu-Yogu + aprox. 7 alfajores chicos + aprox. 10 huevitos de chocolate.

Para qué hablar de las calorías consumidas :S, mejor ni contarlas...
No me dio para más. Fui al baño y vomité hasta que sentí me estómago plano y vacío. Aliviada regresé a mi pieza, voté los envoltorios vacíos, hablé con mi novio/pololo/etc. y me dormí.

Hoy desperté a las 8:00 am, con la intención de ir a entrenar ( gimnasia rítmica)

Desayuné:

* 1 manzana con yogurth svelty + 1 nescafé Latte Machiato. (aprox. 250 kcl. apropiado para2 hors. de entrenamiento)

Decidí no entrenar (debido al dolor corporal del entrenamiento del día anterior), subí el notebook y comencé a editar y escribir en mi blog). Continué con la ansiedad y volví a bajar a la cocina.

Comí :

* 1 taza de Yoghurt normal con avena + 2 rebanadas de pan integral ( 1 con mermelada) + 1 posillo de cereal Chocapic + 2 marraquetas solas + 1 Nescafé Latte
.
Continué comiendo lo que compré ayer y consumí:

* El paquete de Donuts + aprox. 10 alfajores chicos + aprox 5 huevitos de chocolates + la mitad del chocolate Orly (blanco relleno con frutilla)

Me hostigó tanta azúcar y no pude terminar todo.

Fui al baño y vomité hasta que sentí me estómago plano y vacío. Aliviada regresé a mi pieza y ahora me encuentro escribiendo esta entrada. Tengo sed (producto de la deshidratación y aún no me tomo mis pastillas anti-depresivas (Sertralina y Fluoxetina) resetadas por mi psiquiatra ( sí, estoy en tratamiento y mi familia sabe de mi enfermedad), ni mis vitaminas) Lo único que quiero para el resto del día es controlarme (mi deseo diario). Mi meta para el día: almorzar lo menos que pueda y no comer nada en el colegio (6 hrs. de clases)además de una botella de jugo Livean y un jugo en caja light, vencer la ansiedad y llegar a comer lo menos posible a la tarde ( 9:00 pm).

Bueno a la vuelta les cuento como me fue, y esta entrada solo la escribo para que sepan el infierno que llevo de vida, obsesionada con la comida calórica y con mi cuerpo.
Siempre con Ana y Mía, pues ellas me mantienen delgada y atractiva a los ojos de algunas personas. Lo que es yo, me encuentro obesa y me odio.

Peso actual: 50 kg.
Altura: 1.67








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)