viernes, 25 de julio de 2014

Amor

Hola princesas, no he podido actualizar porque he estado bastante jodida. Desgracia tras otra, suman y siguen...
De partida, comienzo diciendo que terminé con mi novio, un idiota que consideré como el amor de mi vida, a quien le abrí mi corazón, a quien le entregué todo de mí. ¿Por qué? Simplemente no estoy segura, según él es por la poca importancia que le doy a la relación, porque terminaba con él vez que teníamos un problema (lo sé, soy una pendeja), y fui yo la que dio la mano a torcer, yo le dije que terminaríamos, y es que la rabia, la tristeza y la angustia del momento siempre me llevan a actuar sin pensar, pero esta vez ( y como me lo había prometido) me dijo que sí. Yo me arrepentí, he llorado día y noche, creo que ya no me quedan lágrimas jaja, pero creo que de a poco empiezo a reemplazar esa angustia horrible por rabia y odio. Prefiero odiarlo a llorar día y noche. Lo odio no porque haya terminado conmigo, sino porque prometió nunca abandonarme, y lo hizo. Hombre, creo que es igual que todos. Abandonó nuestros sueños, nuestra casa, nuestros futuros hijos, nuestra futura vida juntos. Pero está bien, quizás ya no me amaba, quizás tenía a otra, no lo sé. Pero así son todos, unos malditos insensibles a los que no les cuesta nada decir adiós. Agradezco enormemente a la Sertralina (antidepresivo), de no ser por estas pastillas habría cometido quizás que estupidez... Y es que este hombre lo fue todo para mí, el motivo para levantarme, mi otra mitad, era algo que me hacía sentir realmente llena, algo que me hacía feliz, a pesar de las estupideces... Pero creo que todas las cosas pasan por algo. Fueron casi 2 años y medios hermosos, jamás los olvidaré, pero ya no derramaré una lágrima más por él, no se lo merece. Ya he sufrido mucho, he estado a punto de cortarme pero no le iba a dar en el gusto, no. Ahora comienza una nueva vida, quien sabe? quizás todo esto sea para mejor, yo creo que sí. Quizás encuentre a un hombre que realmente valga la pena, un hombre que me cuide, valore y proteja por el resto de nuestros días, uno que, como dice la canción, me haga sentir que cada día me vuelve a elegir, un hombre que me ame pese a todo, con mis defectos, y que esté dispuesto a luchar por mantener una hermosa relación. Hay, que lindo es soñar.
Por otro lado, estoy hecha una vaca, para que decir el número de atracones diarios que he tenido con esta recaída, siento que todo el mundo se me vino abajo. Mi madre se separará de su pareja, al que yo amo como un padre, se terminaron las vacaciones de invierno así que de vuelta a ver a esos infelices profesores que te hacen la vida imposible, y más sola y vacía no puedo sentirme...  Mañana volveré a trotar, espero sea un día exitoso en cuanto a la comida, espero consumir tan sólo 500 kcal. El lado positivo de todo esto es que la pena que me invade me permite dejar de comer, el apetito realmente se va. Obvio, es imposible no sentir tristeza al ver sufrir a los que amo por mí, al sentirme humillada y abandonada por "el amor de mi vida", que rabia, desearía jamás haberme enamorado. Sin embargo, no puedo negar lo mucho que lo extraño, daría todo por tenerlo aquí conmigo, por besarlo con pasión y decirle que lo amo desde lo más profundo de mi alma, que jamás dejaré que se aleje de mi lado nuevamente, y que haré lo posible por amarlo y enamorarlo día a día...
A.... Si, por mera casualidad, estás leyendo esto, quiero que sepas que me has destruido, que te odio inmensamente por lo mucho que me haces sufrir, y que ojalá me perdones por desearte lo peor. Puedes pudrirte y quedarte solo. Acabas de perder a la mujer que te amó más que a nadie. 


Un beso, princesas.












Dennise.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa... qué pena lo de tu novio... entiendo que estés mal y tienes todo el derecho a quejarte y odiarle todo lo que sientas. Sabes que esto es cuestión de tiempo, poco a poco los sentimientos se irán suavizando y verás que te va haciendo cada vez menos daño, intenta distraerte con alguna actividad para no pensarlo mucho mientras tanto.

    Espero que pronto todo vaya mejor y que las cosas se vayan solucionando poco a poco, un besito y mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)