viernes, 27 de diciembre de 2013

Cansada, débil, triste, sola.

Ya no sé nada...
Pierdo lentamente las esperanzas de poder ser delgada y a la vez llevar una vida sana, hago todo lo que está mi alcance y no cambio en lo absoluto aquello que odio de mí. No puedo adelgazar mis piernas, ni eliminar la grasa de mi abdomen, a pesar de que coma sano y haga ejercicio, sólo puedo recurrir a vomitar de noche, vaciarme entera y dormir, para al día siguiente disfrutar de un abdomen plano. Sin embargo el hambre me ataca y empieza el círculo: Atracón, vómito, dormir, hambre, atracón, vómito, dormir, hambre... y así.
A veces me pregunto si llegará el día en que este infierno termine, me siento muy débil, lo único que quiero hacer es dormir, me muevo un poco y me mareo, pero sin embargo me siento bien sintiéndome mal, lo sé es contradictorio y estúpido, pero creo que así es el mundo de la anorexia y la bulimia.
Últimamente me han criticado mucho por ser egocéntrica, me han dicho egoísta, han hablado de mí a mis espaldas, me he ganado enemigas, sólo por quererme y resaltar. Ya no que creer, si sentirme bien siendo el centro de atención es bueno o es malo.
Me siento sola, ahora que estoy de vacaciones estoy sola en mi casa... Básicamente lo único que hago es comer y vomitar, y a veces pintar y tocar la guitarra, pero me siento muy sola.
Hace 1 mes que no veo a mi novio, no he hablado con él hace ya 2 días, y tampoco quiero hacerlo.
Él no me cree, piensa que le miento todo el tiempo, y no confía en mí. Cree que lo engaño, que me gusta otro, e infinidades de estupideces que prefiero no escuchar, estoy casada de repetirle que el único que me interesa es él. Estamos distanciados, pero él no tiene idea de cuánto lo extraño, no paro de pensar en él, necesito su cariño, su amor, sus caricias, necesito que me haga feliz.
He estado leyendo el libro de Rhonda Byrne nuevamente, "El secreto", habla de la ley de la atracción, explica como puedes conseguir absolutamente - sin excepción- todo lo que quieras de la manera más simple que puedes imaginar: controlando tus pensamientos. Habla sobre el impresionante poder de la mente.
Según el libro, grandes pensadores han conocido este secreto, Einstein, Da vinci, Carnegie, Aristóteles, entre muchísimos otros, y es una ley tan exacta como la ley de la gravedad.
Afirma que "todo aquello que pensamos lo atraemos a nuestra vida, seamos o no conscientes de aquello", el libro te enseña a cambiar la forma en la que piensas, pues todos tus pensamientos atraen cosas semejantes... Si piensas negativo atraerás más pensamientos negativos, personas negativas, circunstancias negativas , objetos negativos y todo lo que te haga sentir mal.
Y te enseña cómo tener una fe inamovible, y cómo debes fluir con el Universo ( o como quieras llamarle, Dios, ángel, ser superior), es él quién hará todo porque consigas lo que has pedido, y no debe importante cómo se te presentará, eso debes dejárselo a él.
En fin, es un libro sorprendente que una vez cambió mi vida, y se me estaba olvidando aquel magnífico poder. Se los recomiendo princesas, pueden cambiar todo aquello que detestan de sus vidas, atraer TODO lo que quieran, prosperidad, dinero, gente, objetos, todo.
Y eso, comenten, qué quieren leer, qué quieren que publique, y su opinión por supuesto, saber que alguien lee mis sentimientos es realmente inspirador. Un beso.

2 comentarios:

  1. ánimo nena, si yo pude tu tambien puedes bajar de peso, ser mas saludable y mantenerte...
    te comprendo, tengo 4 meses sin ver a mi novio (literal, ni skype ni fotos, bueno yo si le envio mias pero el a mi no) y es dificil tener confianza plena a distancia, también he tenido esos pleitos, es desgastante :(
    trata de comprenderlo pero no dejes que te insulte, habla muy muy clamada y tranquilamente con el...
    Un abrazo!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Linda no te sientas sola, para llenarte de animo y no sentirte tan sola hace muchas cosas, sali a caminar, a pasear el perro si es que tienes, si te gustan los libros que parece que si anda a la biblioteca o a una libreria, te vas a sentir mejor, y te vas a olvidar de lo malo. Yo pienso a veces que es bueno ser egocentrica porque si primero no te queres a vos misma nadie te va a querer, OJO no vallas al extremo de egocentrismo lo cual es feo. Habla con tu novio llamalo y decile y demostrale lo mucho que le importas. Espero que lo que te dije te halla servido, besos hermosa!!!

    ResponderEliminar

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)