jueves, 29 de agosto de 2013

Una chancha

Todo el mundo me dice " jajaja si, super gorda", o " no es cierto, estás igual"... Pero no tienen idea... Estoy hecha una obesa mórbida... Me da pena verme..

                                 

                            

Una vaca... De las lines rojas hacia fuera son las partes que más odio de mi cuerpo... Son asquerosas, grasa pura :(... Quiero disminuir esas zonas urgente y me estoy desesperando porque la ansiedad NO ME DEJA tranquila... No me deja dejar de comer... ansiedad maldita...
No se que hacer... soy una vaca asquerosa...

2 comentarios:

  1. Preciosa ánimos, no estás gorda ni nada!! Falta algo de ejercicio, pero no dejar de comer :) No desesperes!! Arriba el ánimo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. nena!
    no t ves gorda ni veo la grasa.. eso es dismorfia!
    y pues dejando d comer solo lograras enfermar mas.. creo q con ejercicio podrias moldear las partes q no t gustan, pero es todo, no eres una vaca nena!
    gorda yo!!
    mucho animo!

    ResponderEliminar

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)