lunes, 12 de agosto de 2013

SOLA.

Soy una mierda...
Todo en mi vida es fracaso...fracaso, fracaso y más fracaso.
Nudos en la garganta que se desarman cuando los hechos y circunstancias se acumulan y hacen que recapacite sobre lo asqueroso que es este mundo a veces.
Mis ojos ya no quieren más guerra. Me arden de tanto llorar. Sí soy una maldita llorona. Como cuando me lo decían en 4to y 5to básico... Así es, cada día me es más familiar el ambiente en el que vivo... Me inhundo en los malditos recuerdos... y vuelvo a sentirme hace como 5 años atrás... Sola, humillada, estúpida, insignificante...
Me siento débil... la jaqueca se apodera de mi... la anorexia me da la mano al fin, pero me hace sentir tan triste... sin ganas de seguir viviendo...
Estoy rodeada de gente que lo único que hace es pensar ellos... que me ve llorar y sigue sonriendo.. Pero qué mas da... no soy importante en la vida de nadie...
Me pasaré la navaja, hace tiempo no lo hago y la verdad es que me sirve... y mucho...
Algún día de estos me encontrarán desangrando en mi pieza, y qué fiesta van a dar!!! Jajjaja
Púdranse todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)