domingo, 7 de julio de 2013

100% MOTIVADA

Querido diario:
Así es, por una parte me siento terrible,soy una verdadera ballena, he subido 5 kilos los últimos 2 meses, y cuando me observo sin ropa frente al espejo se ve un evidente cambio. Mis piernas se ensancharon, mi abdomen ya no es liso y al sentarme se sienten los rollos, y como cualquier cosa y se infla como un globo.
Pero por otra parte estoy motivadísima pues mañana empiezo a ayunar. Haré un ayuno de 4 días, a base de agua, jugos, café, té y manzanas:

Desayuno: 1/2 litro de agua (2 vasos) + 1 café + una manzana
Entre medio: 1/2 litro de agua (2 vasos) 
Almuerzo : 1 litro de agua ( 4 vasos) +  una manzana.
Entre medio: 1 jugo Sprim.
Cena: 1/2 litro de agua (2 vasos) un té + una manzana.

TOTAL CALORÍAS: 372

Lo ideal es respetar cada una de las comidas, pero puedo tomar agua, té o café (con endulzante) cuando lo desee, para engañar al estómago y vencer al hambre.
Debería en 4 días volver a pesar 50 o 51 kilos, así que fuerza de voluntad, cásate conmigo.
Además me compré ropa nueva, y quiero estar perfecta para la próxima semana, estoy de vacaciones de invierno y estaré con mi novio, quiero sentirme bien conmigo misma cuando esté con él y así enamorarlo más *-*.




Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz,
Si me ven ojerosa, no se asusten, estoy luchando,
Si me ven más delgada, no se alejen, estoy camino a la perfección,
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, me estoy "purificando",
Si me desmayo no me levanten, con Ana estoy soñando.



2 comentarios:

  1. creo que eres perfecta así.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo la última frase! es simplemente perfecta igual que tú princesa :)

    ResponderEliminar

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)