miércoles, 24 de abril de 2013

Vacía...

Querido Diario:
Sí, así es, a partir de hoy este será mi diario... Ya no sólo me enfocaré en esta puta enfermedad, sino, me desahogaré, me lea alguien o no... Contaré lo que vivo a diario, mis inseguridades,mis tristezas...Probablemente escriba más cuando esté triste... y hoy es uno de esos días.
De partida estoy resfriada, me siento horrible, lo único que quiero hacer es dormir... No tengo ganas de nada,  no quiero ir al colegio, no quiero estudiar, no quiero levantarme ni arreglarme ni nada... La verdad es que me siento muy triste... Me separé de la persona a la que más amo hace tan sólo 2 días y el mundo se me viene abajo... Me siento terriblemente sola, siento que no sirvo para nada más que para comer y vomitar, me siento fea, gorda, y siento un vacío tan grande en mi interior que rompería en llanto. Ese maldito nudo en la garganta me harta... NO QUIERO LLORAR! odio llorar, odio despertar al día siguiente con los ojos hinchados a más no poder, odio congestionarme en el momento y llegar a tener que respirar por la boca de ahogamiento... odio llorar, tal vez boto la rabia, sí. Pero me deja con muchísimo sueño...Para qué hablar del día siguiente :(
Y la verdad es que no hacer qué hacer con la maldita comida... Lo único que quiero es volver a las dietas, controlarme y comer pura manzanas, pero no puedo:( me siento tan triste que siento que no vale la pena hacer nada.
Extraño con todo mi ser a mi novio, estoy desesperada... Lo siento tan lejos... Tengo la sensación de que me voy quedando sola... y sé que no es así, tal vez es porque no me he tomado los antidepresivos, creo que a eso se debe lo deprimida que estoy. 
Necesito su calor,sus abrazos,su apoyo... Su amor por la mierda :( nunca había sufrido tanto por la ausencia de alguien, y es que eres tan importante para mí Antu Contreras, eres lo que me llena, lo que me cuida, en quién me acurruco cuando me siento indefensa, a quién recurro cuando necesito estabilidad. Te necesito con mi ser! En este momento no siento que nada sea más importante que tú... Estoy que me escapo sólo para abrazarte y no soltarte, te amo con mi vida y realmente estoy vacía y débil sin tu presencia...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)