sábado, 13 de abril de 2013

Goooordaaaaaaaaaa :(

Querido diario:

No he escrito porque por un momento "traté" de no enfocarme más en Ana y Mía, o bueno, enfocarse no es la palabra, más bien, dejar un poquito de lado la obsesión por anotar la calorías y por mirar mi abdomen plano y mis piernas delgadas cuando disminuyo la ingesta. Pero es que me siento tan bien escribiendo en mi cuaderno de Ana y Mia y ver cómo puedo tener autocontrol y dejar de pensar en comer durante el día... 
Pero aún así me he dado miles de atracones estos últimos días, no paran... Hasta tres vómitos diarios...
Y para más, mi maldita familia no me dejó viajar a ver a mi novio a Stgo. me dio mucha rabia... Ellos me quitan mi felicidad solo porque me como las cosas y luego las vomito... Es mi vida, no la de ellos, yo sé lo que hago con ella, y sé que gastan plata en mí, en comprar cosas light y más caras, pero bueno... ellos me dicen " nadie dijo que la vida fuera justa" y como ellos, a pesar de ser los que " me aman" hacen de mi vida más injusta, no me queda más que descargarme y devolverles con la misma moneda. Sin olvidar, claro que en el futuro también seré madre y pasaré por problemas similares. 
Bueno mañana empiezo nuevamente, aunque puedo decir que es una cuestión realmente difícil. Es fin de semana, ambos padres están en casa y me obligan a comer. El Domingo pasado no quise almorzar, bueno comí, pero muy poco, y ambos se enrabiaron mucho, esperaron a que subiera a mi pieza ( cosa que no hice, pues me quedé en las escaleras escuchando) y empezaron a hablar y a pelar por la espalda, llegaron a pelar hasta mi novio, y dijieron que si seguía así me internarían de una puta vez. 
Ayayai, creo que mañana tendré que almorzar, pero será lo único que coma en el día, o por lo menos no pasaré de las 500 kcal. Si claro... siempre digo lo mismo y termino metiendo una gigantesca cantidad de malditos azúcares y grasas en mi cuerpo para luego vomitarlo y absorber un 20% de toda esa mierda, y para más, luego quedar débil, sin fuerzas, ojerosa y anímica... 
PERO ESTA VEZ NO, POR LA MIERDA. Esta vez quiero cumplir, aunque sea una vez. Necesito autocontrol :( que alguien me ayude por favor !!! u.u'



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)