sábado, 23 de marzo de 2013

Ansiedad, rutina, depresión.

Cada día es lo mismo... despierto muerta de hambre, bajo a la cocina y parto por algo " sano", lo que implica una manzana y un café con leche... luego de 20 min. cuando la comida ya bajó, viene la ansiedad por comer cosas calóricas... vuelvo a la cocina y me atraganto con pan con mantequilla, avena con yoghurt, cereales y lo que haya... Si hay una olla con arroz guardada, voy y como... Todo sea por llenar mi estómago y poder saciarme...
Luego, claro está, vomito.
Me veo al espejo y noto mis ojeras, mi abdomen está hinchado y no sé si es por el reciente atracón o por si engordé... me siento culpable y juro no volver a comer por el resto del día, cosa que no logro porque termino dándome otro atracón.
Los jugos gástricos suben por mi estómago cuando me quedo quieta, mi cuerpo a penas puede hacer ejercicio, me duele la cabeza y me siento totalmente débil.
Me tomo mis vitaminas, mis antidepresivos y tomo líquidos para evitar la deshidratación.
Empiezo de nuevo... " no vomitaré, no vomitaré, comeré sano y no me sentiré culpable" pero el descontrol me gana... y vuelvo a fallar.
Me veo en las vitrinas y me deprimo, me veo en fotos de cuerpo entero y toda la felicidad se viene rumbo a abajo, el mundo se me viene encima.
Pero a veces, al fin me siento bien, linda, delgada... Pero claro, nada dura para siempre, las ganas de comer me ganan, y a pesar de estar satisfecha no puedo controlarme.
Vómito, vomito, vomito...
Mi vida es un infierno sin sentido... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)